Inicio > Noticias > Contenido
Noticias actualizadas sobre Google cerca de servicio de equipo de Feasycom
Nov 10, 2018

El impacto de esta materia es como un planeta golpear la tierra para todos los compradores y vendedores. Google obliga a todos los fabricantes y proveedores para innovar y actualizar su tecnología.


No sabemos si esto es bueno o malo por el momento. Pero tenemos que hacer un cambio, esta es la verdad.


Subimos esta noticia y luego emitió un aviso de emergencia la semana pasada. Pero cada vez más la compañía nos consulte Qué hacer para enfrentar los cambios futuros.


Me dijo uno de nuestros clientes que su link de YouTube no se apareció en los teléfonos móviles. Pasamos casi un día entero para probar el vínculo con nuestros faros y encontró que no es el problema con nuestros productos, pero la URL. De repente nos dimos cuenta que Google ya ha comenzado a limitar el tráfico.


La situación actual no es muy clara, muchos proveedores están buscando diversas soluciones. algunos de ellos planean utilizar una antena USB que emiten una señal de Bluetooth para todos los terminales con el Bluetooth en el, pero de hecho la antena sólo sirve como un emisor, por lo que es obligatorio tener un software que se ejecuta en continuidad en el equipo con la antena conectada , la antena emite un mensaje previamente configurado en el software que se ejecuta en el PC y el usuario recibe un aviso de permiso sincronización para mostrar toda la información, que es muy caro y poco interesante por falta de movilidad.


Hay algunas otras ideas, no listamos aquí uno por uno. Ya que no es fácil encontrar una manera tan fluido como el servicio de la cercana, la solución de una plataforma de gestión y aplicación parece ser la única opción, aunque reduce la eficacia, ya que antes de recibir las notificaciones cercano será necesario crear un red de los usuarios de dicha aplicación.


Después de una semana de debate interno y combina las ideas de nuestros socios de ultramar, tal vez esta es la dirección que se considerará en el futuro.

1. desarrollar una aplicación que puede reemplazar o cerca Google servicio cercano, luego ofrecer nuestra marca blanca a nuestros clientes para que puedan continuar con su negocio de Faro.

2. desarrollar una plataforma de gestión a todos los clientes, usted puede modificar los parámetros en el PC y enlazar tu ID sin la plataforma de Google.

3. incrementar el valor agregado de la tecnología del faro, no sólo limitada a transmitir empujes. Como navegación interior función, temperatura y humedad el sensor.

De todos modos, vamos a terminar nuestra aplicación dentro de la fecha del 6 de diciembre. Y luego enviar nuestro SDK a todos nuestros socios que quieren desarrollar su propia aplicación para continuar sus negocios de Faro. Bienvenido a participar en este tema con nosotros, a seguir escuchando sus ideas y actualización de la mejor solución para usted.


Ultimas noticias de servicio cercano:

https://Android-developers.googleblog.com/2018/10/discontinuing-Support-for-Android.html?m=1