Inicio > Noticias > Contenido
Qualcomm AptX Adaptive
Sep 07, 2018

31 de agosto, Qualcomm presentó Qualcomm® aptX   Adaptativo, un códec de audio de próxima generación que admite ajuste dinámico en IFA, con estabilidad, sonido de alta calidad, escalabilidad y baja latencia para juegos móviles Las aplicaciones de audio más populares y exigentes, como video y música, ofrecen una excelente experiencia de escucha inalámbrica .

 

Bluetooth aptX audio.png 

 

Qualcomm Technologies International, Ltd. Anthony Murray, vicepresidente senior y gerente general del negocio de voz y música, dijo: "Al lograr la experiencia de escucha inalámbrica inmersiva que los consumidores esperan de una amplia gama de fuentes de audio, y ofrecer una experiencia auditiva inalámbrica envolvente ellos esperan, aptX Adaptive está impulsando el crecimiento de la industria. aptX Adaptive ajusta dinámicamente el rendimiento, brindando la mejor calidad de sonido de la mejor manera posible, con este nuevo producto, sin importar qué usuario esté reproduciendo o escuchando música, no se requiere ninguna acción. "

 

Qualcomm Technologies International, Ltd. Jonny McClintock, director de marketing de productos, dijo: "La mayoría de los códecs de audio en el mercado actual son de naturaleza estática y admiten solo tasas de bits fijas, lo que puede provocar problemas de conectividad inalámbrica en entornos de RF desafiantes. editores existentes Los decodificadores están diseñados para escuchar música y no son adecuados para aplicaciones que requieren juegos de baja latencia y audio / video. aptX es una de las primeras tecnologías para ayudar realmente a mejorar la experiencia auditiva Bluetooth, y la próxima generación de consumidores espera Los productos son un reemplazo completo para los productos con cable, y siempre estamos trabajando para crear tecnologías que transformen la experiencia auditiva ".

 

Qualcomm dijo que aptX Adaptive estará disponible para el inédito chipset Opteron, muy probablemente el Opteron 855. Se espera que el decodificador adaptativo aptX para terminales como auriculares, auriculares y parlantes esté disponible para los clientes de las series Qualcomm® CSRA68100 y Qualcomm® QCC5100. Bluetooth Audio SoCs a partir de septiembre de 2018. Se espera que la versión del codificador adaptable aptX para terminales como teléfonos inteligentes y tabletas esté disponible en Android P a partir de diciembre de 2018.

 

A continuación, el módulo Bluetooth de Feasycom utilizará los módulos y traerá el módulo de audio bluetooth de alta calidad para el negocio de algunos productos bluetooth. Si está interesado en el módulo bluetooth, bienvenido a contactarnos.

 

 


Fuente Qualcomm