Inicio > Noticias > Contenido
Las soluciones de balizas más comunes
Sep 30, 2018

Bluetooth beacon

1. Ubicación interior y marketing de proximidad

Las balizas se usan en ubicaciones de interior y marketing de proximidad. En grandes edificios donde algunos pueden dedicar una enorme cantidad de tiempo a encontrar lo que buscan. Los centros comerciales, aeropuertos y museos son solo algunas de las organizaciones en las que el posicionamiento en interiores brindaría un gran beneficio a las personas. ¿Puede imaginarse que todo el mundo tendría un mapa interior marcado con su posición actual en un teléfono móvil? Esto definitivamente revolucionaría la navegación en interiores. Entonces, por supuesto, también hay beneficios para las organizaciones. Con las balizas de posicionamiento en interiores, las organizaciones pueden entregar contenido desencadenado por ubicación, publicidad basada en ubicación y mucho más.

 

2.Eddystone Broadcast

Beacon puede enviar Broadcast al teléfono inteligente cercano. Las transmisiones más comunes son Eddystone Broadcast: UID y URL.

 

3. Pago inalámbrico

Uso de Beacon en pagos inalámbricos. Los pagos inalámbricos han experimentado un crecimiento significativo en el pasado reciente y se prevé que experimenten un rápido crecimiento en el futuro cercano.

Las ventas minoristas se benefician igualmente de los pagos habilitados por balizas, dado el beneficio de unirlos con otros esfuerzos habilitados por balizas, como programas de fidelización, cupones y navegación dentro de la tienda.

 

4.Controlar cupones

El uso de Beacon en los Check-in Coupons puede notificar a la aerolínea su presencia en cualquier momento, salir a la venta de boletos, atraer a los pasajeros a ascensos, promociones específicas para minoristas, encontrar el mostrador de facturación correcto, llegar a la puerta a tiempo, pasajeros capaces de rastrear y encontrar su equipaje.


Artículo anterior: Módulo Bluetooth Con aptX

Siguiente artículo: Breve introducción sobre Bluetooth