Inicio > Noticias > Contenido
Festival de mediados de otoño
Sep 19, 2018

——Feasycom's Holiday

 

En China, se acerca el Festival del Medio Otoño. Según el calendario chino, el calendario lunar es a mediados de otoño, el segundo mes de otoño, llamado "Zhongqiu", y el 15 de agosto está en "Zhongqiu", por lo que se llama "Festival del Medio Otoño".

 

Hay muchos otros nombres para el Festival de Medio Otoño: como el festival es el 15 de agosto, se llama "Festival de agosto" y "Agosto y medio". Debido a que las actividades principales del Festival del Medio Otoño están en torno al "mes", también se conoce como el "Festival mensual". "Mes de la Luna"; El Festival del Medio Otoño está lleno de lunas, que simboliza la reunión, y por eso se llama "Festival de la Reunión".

En la dinastía Tang, el Festival del Medio Otoño también fue conocido como la "Luna Terminal".

 

El registro del "Festival de la reunión" se vio por primera vez en la dinastía Ming. West Lake Tour Zhiyu dijo: "El 15 de agosto se llama Festival del Medio Otoño, la gente envía los pasteles de luna, toma el significado de la reunión". El Emperador Jingjing Scenery también dijo: "Festival del 15 de agosto, el pastel será redondo, los melones estarán equivocados, y los pétalos serán como el loto ... Hay mujeres que regresan a la casa y regresarán a la Casa del marido. Festival también ".

Mid-Autumn Festival.png

 

El Festival Holiday se acerca del 22 al 24 de septiembre de 2018. Si tiene alguna pregunta sobre el Módulo Bluetooth, el Baliza Bluetooth y el otro producto de Feasycom, le invitamos a informarnos. Gracias

 

Feasycom