Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funcionan las balizas de baja energía Bluetooth (BLE) de Feasycom?
Sep 03, 2018

Bluetooth BLE beacon.png

Esta breve introducción es para responder preguntas básicas sobre cómo funcionan las señales de baja energía (BLE) bluetooth, así como sus capacidades y limitaciones. La tecnología detrás de estos.

Los dispositivos Beacon también se conocen como '' Bluetooth beacon '', '' Smart Beacon '', 'Proximity Beacon', 'Eddystone Beacon'.

Los balizas a veces se malinterpretan como instrumentos de "vigilancia", capaces de rastrear los movimientos de los propietarios de teléfonos inteligentes. Esto es incorrecto.

Los beacons transmiten una señal de baja energía que puede ser captada por dispositivos móviles cercanos habilitados para bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes. Los propios faros no recopilan datos. Transmiten señales que pueden ser detectadas por aplicaciones en dispositivos móviles. Luego, el teléfono inteligente dentro del área de trabajo de la baliza recibirá las notificaciones.

Las balizas de tiendas minoristas pueden ayudar a los propietarios a atraer el tráfico local, aumentar la participación de los clientes, fomentar la repetición de negocios y aumentar las ventas para las pequeñas y medianas empresas.

Los faros del museo pueden mostrar información detallada sobre el artista.

Los balizas de biblioteca se pueden usar para recordar a los usuarios sobre libros vencidos.

Las señales de Beacons se recibirán cuando el teléfono celular del usuario ya haya activado Bluetooth.

Para la transmisión de Eddystone (URL / UID), el usuario puede usar el Web cercano / físico libre para recibir notificaciones.

Para la transmisión de iBeacon, los usuarios necesitan una Web Física o una aplicación móvil para recibir notificaciones.

El sistema telefónico Android viene con cerca , por lo tanto, la transmisión Eddystone (URL / UID) se recibirá directamente por el teléfono celular Android, pero la transmisión iBeacon se recibirá cuando el usuario ya instale la Web física o la aplicación móvil.

Por cierto, Nearby solo escanea balizas cuando los usuarios encienden la pantalla de su teléfono inteligente. Por lo tanto, es posible que la notificación no aparezca hasta que el usuario interactúe con su teléfono inteligente Android. Si su notificación no está funcionando bien (los usuarios rara vez la tocan, o la ignoran, lo que puede interpretarse como que la notificación no es tan útil), las notificaciones cercanas podrían dejar de entregarla a los usuarios.

Los usuarios de teléfonos celulares con iOS necesitan instalar Physical Web o una aplicación móvil para recibir notificaciones de todo tipo: transmisión de Eddystone (URL / UID) y emisión de iBeacon.

Y los propietarios del dispositivo también deben haber habilitado el uso de Bluetooth.