Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo puedo comenzar con Beacon?
Sep 07, 2018

Según la encuesta, se prevé que casi 4 mil millones de dispositivos Bluetooth® se despachen en 2018, y se estima que la industria minorista generará ingresos de $ 968,9 millones en 2018.


¿Qué puede hacer un faro por ti?

dispositivos que transmiten su identificador a dispositivos electrónicos portátiles cercanos. La tecnología permite que los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos realicen acciones cuando están cerca de una baliza. En términos generales, es un puente para acercarse más a usted y a los clientes. Puede enviar lo que desea mostrar a sus clientes. La tecnología Beacon se puede utilizar para tiendas, museos, exposiciones, ferias comerciales, ventas al por menor, estadios, identificación de activos, restaurantes, etc.


Cómo usar un faro

La mayoría de los casos de uso de balizas se clasifican en una de las siguientes categorías:

Recepción de mensajes y notificaciones cercanas

Puede agregar archivos adjuntos a sus balizas y acceder a esos archivos adjuntos como mensajes, con su propia aplicación utilizando Mensajes cercanos y Notificaciones cercanas, que no requieren la instalación de su aplicación. Dado que los mensajes se almacenan en la nube, puede actualizarlos tantas veces como quiera sin la necesidad de actualizar los mismos.


Interactuando con la Web Física

La Web física permite una interacción rápida y sin problemas con las balizas. Si desea que su baliza se vincule con una sola página web, puede transmitir marcos Eddystone-URL. Las notificaciones cercanas pueden leer esta URL comprimida y Chrome puede usar la Web física. Tenga en cuenta que las señales configuradas con Eddystone-URL no se pueden registrar con el registro de beacons de Google.


Integración con los servicios de Google

Cuando sus balizas se registran en Google, la API de Places usa campos como las coordenadas de latitud y longitud, el nivel del piso interior y Google Places PlaceID como señales para mejorar la precisión de detección de ubicación automáticamente.


Cómo elegir un faro

En el mercado de hoy, hay muchos tipos diferentes de balizas de precio diferenciado, y somos difíciles de elegir. Por lo tanto, aquí hay algunas recomendaciones que tal vez pueda hacer referencia.

· ¿Necesita algo para el desarrollo, o para el despliegue, o ambos?

· ¿Vivirán adentro, afuera o ambos?

· ¿Deben soportar el estándar iBeacon, el estándar Eddystone o ambos?

· ¿Necesitan ser alimentados por baterías, de energía solar, o tendrán una fuente de alimentación con cable externo?

· ¿Se encontrarán en un ambiente agradable, limpio y estable, o se moverán mucho o estarán en una situación difícil (ruido, vibración, elementos, etc.)?

· ¿La empresa que los hace estables y bien financiados, o representa un riesgo razonable de desaparición?

· ¿Necesita otras cosas de valor agregado de su proveedor, más allá del hardware (por ejemplo, gestión de contenido, servicios de seguridad para gestión de balizas, etc.)?

La compañía de tecnología Feasycom le brinda diferentes soluciones con un precio competitivo. El soporte de Feasybeacon utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 más nueva y es compatible con ibeacon, faros eddystone, altbeacon frams por ejemplo. Además, Feasybeacon admite 10 URL publicitarias de tragamonedas simultáneamente. No importa si es un desarrollador o una tienda minorista, Feasycom puede proporcionarle los servicios de personalización más íntimos.


No espere más, perderá muchas oportunidades si no aprende sobre la tecnología de baliza.

Fuentes de referencia: https://developers.google.com/beacons/