Inicio > Noticias > Contenido
Tendencias futuras de productos Bluetooth
Jul 04, 2018

El grupo de interés especial Bluetooth había liberado "Actualización del mercado de Bluetooth" en la Conferencia de Asia 2018 Bluetooth. El informe señala que para 2022, habrá dispositivos Bluetooth 5,2 billones exportados y utilizados ampliamente en diversas industrias.Desde el desarrollo de la red de acoplamiento de Bluetooth y Bluetooth 5, Bluetooth se prepara para soluciones que serán ampliamente utilizadas en la Internet de las cosas en las próximas décadas la interconexión inalámbrico de grado industrial.


Con la ayuda de ABI Research, "Actualización del Bluetooth mercado" muestra la demanda del mercado exclusivo de grupo de interés especial Bluetooth pronóstico en tres secciones: comunidad, tecnología y mercado, ayudando a los fabricantes en la industria global de IoT entienden la última decisión Las tendencias del mercado de Bluetooth y cómo la tecnología Bluetooth puede desempeñar un papel activo en su hoja de ruta.


En los mercados emergentes, incluyendo edificios inteligentes, dispositivos Bluetooth ver crecimiento significativo.


Edificios inteligentes: Bluetooth extiende la definición de "edificios inteligentes" habilitando servicios de posicionamiento y localización interior que se centran en mejorar la experiencia del visitante, aumentando la productividad del huésped y aumentar la utilización del espacio. La red de malla había lanzada en 2017 marca la entrada oficial de Bluetooth en el campo de la automatización de edificios. De los 20 principales minoristas en el mundo, 75% han desplegado servicios localización-basados. Se estima que el año 2022, por el envío anual de equipos del servicio de ubicación mediante Bluetooth aumentará 10 veces.


Industria inteligente: Para aumentar la productividad, principales fabricantes están agresivamente desplegando redes Bluetooth en el piso de la fábrica. Tablets y teléfonos móviles de Bluetooth se están convirtiendo en dispositivos de control central en entornos industriales y fábrica, proporcionando una interface más seguro para seguimiento y control de maquinaria industrial. Se estima que el año 2022, por los embarques anuales de soluciones de localización y gestión de activos aumentará 12 veces.

 

Smart City: Bicicletas compartidas sin espacios de estacionamiento fijo atrajeron la atención pública por primera vez en el año 2016. En 2017, su promoción constante global acelerado crecimiento del mercado, con expansión en la región de Asia y el Pacífico muy significativa. Funcionarios gubernamentales y administradores de la ciudad están desplegando soluciones Bluetooth Smart City para mejorar servicio de transporte, incluyendo elegante del estacionamiento, medidores inteligentes y mejor transporte público. Bluetooth Faro conduce servicios localización-basados en una pista de rápido crecimiento en todos los segmentos de ciudad inteligente. Estos servicios de smart city están diseñados para crear una experiencia rica y personalizada para el público de concierto, estadios, entusiastas del Museo y los turistas.


Inicio inteligente: En el 2018, el primer sistema de automatización del hogar Bluetooth ha sido liberado. La red Bluetooth seguirá prestando una plataforma confiable conexión inalámbrica para control automatizado de iluminación, control de temperatura, detectores de humo, cámaras, timbres, cerraduras y más. Entre ellos, la iluminación se espera que el principal caso de uso, y su tasa de crecimiento anual compuesto llegará a 54% en los próximos cinco años. Al mismo tiempo, altavoces inteligentes se han convertido en un potencial dispositivo de control central para casas inteligentes. En el 2018, los envíos de dispositivos de inicio smart Bluetooth llega a 650 millones de unidades. A finales de 2022, se espera que los envíos de altavoces inteligentes aumentar por un factor de tres.