Inicio > Noticias > Contenido
Feasycom abre una nueva tienda B2C en Ebay para FeasyBeacon
Sep 14, 2018

Recientemente, la compañía Shenzhen Feasycom ha negociado conjuntamente y se unió a la plataforma B2C de renombre mundial: Ebay, el nombre de la tienda de Feasycom en Ebay es Feasycom-Beacon.

图片2.png 

En la etapa inicial, Feasycom solo venderá sus productos Bluetooth Beacon en Ebay, si está interesado en el Feasycom's Beacon, puede obtener el producto en Ebay directamente, es muy conveniente.

 

Ebay es compatible con el pago de PayPal, una vez que realice un pedido, organizaremos el envío,

Podríamos enviar el paquete por SpeedPak y DHL y así sucesivamente, el envío es rápido.

 

Feasycom es el profesional del módulo Bluetooth y el proveedor de Beacon en China, Feasycom produce la Beacon de alta calidad y alto rendimiento, y todos los modelos Beacons son compatibles con la transmisión simultánea de 10 ranuras, Feasycom vende las Beacons de distancia de trabajo de 50, 80, 500 y 4000 metros en Ebay Todos los Beacons son compatibles con Eddystone, iBeacon y AltBeacon, son la opción ideal para instalaciones estables o temporales, tales como tiendas, museos, exhibiciones, ferias, comercios, estadios, identificación de activos, restaurantes, etc.

 

Los servicios de ingeniería y diseño de Feasycom incluyen:

 

SDK

Soporte de aplicaciones

Diseño de PCB

Junta de Desarrollo

Desarrollo de Firmware

Personalización de profundidad

Solicitud de Certificación

Producción y pruebas de producción llave en mano

 

 

Si desea realizar pedidos de Feasycom, ahora tiene una nueva opción, puede comprarla en Ebay, es muy conveniente y tiene un precio intuitivo, ¿no suena genial?


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Estamos aquí —— CES 2019