Inicio > Noticias > Contenido
Preguntas frecuentes sobre el módulo Bluetooth
Oct 20, 2018

Cuando compramos el módulo para la prueba, nos encontraremos con algunos problemas, para las Preguntas frecuentes, la compañía Feasycom lo resolvió de los clientes, léalo en la siguiente página.

 

1. ¿Cómo realiza el módulo Bluetooth una actualización de firmware?

En la actualidad, algunas de las series de módulos actualizados de la compañía Feasycom tienen tres modos de actualización: actualización del puerto serie, actualización USB y actualización por aire (OTA). Otros módulos solo se pueden grabar a través de la interfaz Jlink o SPI.

 

Los módulos que admiten la actualización del puerto serie son: FSC-BT501, FSC-BT803, FSC-BT816S, FSC-BT821, FSC-BT822, FSC-BT826, FSC-BT836, FSC-BT906, FSC-BT909, etc.

 

Los módulos que admiten la actualización USB son: FSC-BT501, FSC-BT803, BT802, BT806

 

Los módulos que soportan la actualización de aire son: FSC-BT626, FSC-BT816S, FSC-BT821, FSC-BT826, FSC-BT836, FSC-BT906, FSC-BT909, etc.

 

2. ¿Qué es el modo de transmisión transparente?

 

El modo de transmisión transparente es transmisión transparente de datos entre el módulo y el dispositivo remoto, y el extremo de transmisión no necesita enviar una instrucción o aumentar el encabezado del paquete, y el extremo de recepción no necesita analizar los datos.

(En el modo transparente, el comando AT está desactivado de manera predeterminada, y debe ingresar al modo de comando al subir el IO especificado)

 

3. ¿Cómo enviar un comando AT en modo transparente?

 

Cuando el módulo se encuentra en modo de transmisión transparente, se puede cambiar al modo de comando colocando el puerto de E / S especificado en alto. Cuando se envía el comando, el IO se puede bajar y luego cambiar al modo transparente.

Cuando el módulo no está conectado, se encuentra en el modo de comando por defecto. Una vez que la conexión es exitosa, se encuentra en el modo de transmisión transparente por defecto.

 

4. ¿Por qué el teléfono no puede conectarse al módulo en la configuración de Bluetooth?

 

La configuración del teléfono solo es compatible con ciertos tipos de periféricos Bluetooth, como auriculares, equipos de sonido, teclados y más. Si no es un tipo de periférico compatible con el teléfono móvil (como un dispositivo de transmisión de datos)

No puede conectarse directamente a la configuración, necesita instalar la aplicación " FeasyBlue " para conectar la prueba.


5. ¿Qué es la integración maestro-esclavo?

 

Un programa de módulo se puede usar como dispositivo maestro para buscar un dispositivo esclavo conectado o como dispositivo esclavo para ser descubierto y conectado por otros módulos de dispositivo maestro.

 

 

En las etapas posteriores, continuaremos actualizando las preguntas frecuentes sobre los módulos Bluetooth. Si tiene alguna idea o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

www.feasycom.com