Inicio > Noticias > Contenido
Eddystone IntroducciónⅠ
Sep 01, 2018

1 ¿Qué es Eddystone?

Eddystone es un formato de baliza abierta desarrollado por Google y diseñado con la transparencia y la solidez en mente. Eddystone puede ser detectado tanto por dispositivos Android como iOS. El formato de Eddystone se basa en las lecciones aprendidas de trabajar con socios de la industria en implementaciones existentes, así como en la comunidad de faros más amplia. Varios tipos diferentes de carga útil se pueden incluir en el formato de marco, incluyen:

Eddystone-UID: una identificación estática única con un componente de espacio de nombres de 10 bytes y un componente de instancia de 6 bytes.

Eddystone-URL: una URL comprimida que, una vez analizada y descomprimida, es directamente utilizable por el cliente.

2 ¿Qué es Eddystone-URL?

Eddystone-URL es un componente de la especificación Eddystone para balizas BLE. El marco de Eddystone-URL transmite una URL usando un formato de codificación comprimido para llenar más dentro del paquete de publicidad limitada. Eddystone-URL debe ser menor o igual a 18 bytes de longitud. Para poder transportar más datos, podemos comprimir URL. comprimir reglas, los siguientes datos pueden reemplazarse por 1 byte.

 

Prefijo de esquema de URL

Codificar byte (hexadecimal)

http: // www .

00

https: // www .

01

http: //

02

https: //

03  


Esquema HTTP URL

Codificar byte (hexadecimal)

.com /

00

.org /

01

.edu /

02

.red/

03

.info /

04

.negocio/

05

.gov /

06

.com

07

.org

08

.edu

09

.red

0a

.info

0b

.negocio

0c

.gov

0d

 

Si una página web es particularmente larga y ha sido comprimida en más de 18 bytes, debería usar https://bitly.com/ para acortar la URL y luego agregarla al dispositivo beacon.

Eddystone-URL puede usarse con una red física cercana o física. Las notificaciones cercanas requieren que el sitio web cumpla con ciertos requisitos, por ejemplo, solo HTTPS, robots permitidos, etc.

El siguiente enlace web puede probar que la URL es compatible o no.

https://beaufortfrancois.github.io/sandbox/physical-web/url-validator/

Cerca de solo escanear balizas cuando los usuarios encienden la pantalla de su teléfono inteligente. Por lo tanto, es posible que la notificación no aparezca hasta que el usuario interactúe con su teléfono inteligente Android.

        Figure 1.pngFigure 2.png

             

Si su notificación no está funcionando bien (los usuarios rara vez la tocan, o la ignoran, lo que puede interpretarse como que la notificación no es tan útil), las notificaciones cercanas podrían dejar de entregarla a los usuarios.

Para la transmisión de Eddystone (URL / UID), el usuario puede usar herramientas gratuitas de Web / Beacon cercanas / físicas para recibir notificaciones.

Para la transmisión de iBeacon, los usuarios necesitan herramientas físicas de Web / Beacon o una aplicación móvil para recibir notificaciones.