Inicio > Noticias > Contenido
Festival del Bote del Dragón
Jun 14, 2018


En China, Dragon Boat Festival está por llegar. El festival llamado "Duanwu" en chino. En este día, las personas tienen muchas actividades para la celebración, como la carrera del bote del Dragón, hacer albóndigas de arroz y beber vino de rejalgar. En la tradición, las personas tienen esas actividades para recordar al Patriótico Poeta Qu Yuan.

Qu Yuan es el Ministro de Chu en el Período de Primavera y Otoño. En 278 AC, el ejército de Qin conquistó la capital de Chu. Qu Yuan estaba desconsolado porque su país fue una invasión de la madre patria. En el quinto mes de mayo, después de escribir el mejor libro "Huai Sha", la piedra del bloque fue arrojada y asesinada por Luo Jiang, escribiendo con su propia vida.

4.jpg

La gente de Chu quería conducir los peces para proteger el cuerpo de Qu Yuan, hicieron arroz con peces y fueron en bote a buscarlo. Un viejo doctor tomó un altar de vino amarillo y lo vertió en el río. Dijo que la medicina debería usarse para desmayar al dragón, para no dañar al Dr. Qu. Por eso en este día, tenemos las actividades. El arroz se convierte en bola de masa de arroz, y tenemos carrera de bote de dragón.

¿Te gustaría disfrutar de este festival?


Artículo anterior: Faasycom Bluetooth y Wifi Beacon

Siguiente artículo: Transmisión de audio de Qualcomm