Inicio > Noticias > Contenido
Módulo Bluetooth Con aptX
Oct 13, 2018

En muchos productos de audio bluetooth, se hará un comentario de un registro con aptX, como muestra la imagen.

image 

¿Qué es el aptX?

El códec de audio aptX se utiliza para aplicaciones de audio inalámbricas para automóviles y consumidores, en particular la transmisión en tiempo real de audio estéreo con pérdida a través de la conexión / emparejamiento de Bluetooth A2DP entre un dispositivo "fuente" (como un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil) y "receptor" (p. ej., un altavoz estéreo Bluetooth, auriculares o auriculares). La tecnología debe incorporarse tanto en el transmisor como en el receptor para obtener los beneficios sonoros de la codificación de audio de aptX sobre la codificación de subbanda predeterminada (SBC) exigida por el estándar Bluetooth. Los productos que llevan el logotipo de CSR aptX están certificados para la interoperabilidad entre sí.

 

¿Cómo obtener el aptX?

 

Los fabricantes deben pagar US $ 8000 a Qualcomm por la tarifa de transferencia de tecnología antes de usar la licencia aptX. Después de la aprobación de la tarifa de transferencia de tecnología, el fabricante recibirá la carta de confirmación de Gualcomm y luego podrá proceder con la compra de la licencia aptX.

 

Los clientes que necesitan la tecnología aptX, sin embargo, desean ahorrar dinero y tiempo, pueden ponerse en contacto con Feasycom para los servicios de compra.

 

 

Actualmente, Feasycom los módulos FSC-BT502, FSC-BT802, FSC-BT802 y FSC-BT806 soportan el aptX. Especialmente, el FSC-BT806 utiliza el chip CSR8675, podría proporcionar audio de alta calidad para el cliente; y el FSC-BT802 es el módulo de tamaño más pequeño en Feasycom, tiene muchos certificados, incluidos CE, FCC, BQB, RoHS y TELEC.

Si está interesado en el módulo Bluetooth, bienvenido a contactarnos.

 

Feasycom

 

 

Fuente de wikipedia