Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de automatización para el hogar basado en Bluetooth
Sep 26, 2018

Bluetooth module application.png


Las tecnologías inalámbricas son cada vez más populares en todo el mundo y los consumidores aprecian este estilo de vida inalámbrico que nos brinda mayor comodidad, seguridad y seguridad.


La tecnología es un proceso que nunca termina. Poder diseñar un producto utilizando la tecnología actual que será beneficiosa para las vidas de otros es una gran contribución para la comunidad.

 

La implementación de la automatización del hogar con la última tecnología nos permite revivir el conocido "caos de cables" que tiende a crecer bajo su escritorio. Ahora, con la tecnología Bluetooth incorporada, los dispositivos digitales forman una red en la que los dispositivos y dispositivos pueden comunicarse entre sí. Hoy en día, la automatización del hogar es una de las principales aplicaciones de la tecnología Bluetooth.

 

La asequibilidad de los teléfonos inteligentes aumenta cada año y los teléfonos inteligentes han comenzado a desempeñar roles importantes en nuestra vida diaria debido a su tamaño y portabilidad. El sistema operativo Android de Google es uno de los teléfonos inteligentes líderes y más preferidos. El control de los electrodomésticos usando un teléfono con Android le brinda a los usuarios la capacidad de controlar sus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento mientras está en casa y ahorra tiempo empleado en la búsqueda de la unidad de control remoto de los sistemas de automatización del hogar, ya que el teléfono del usuario generalmente está cerca .

 

Feasycom se centra en la investigación y el desarrollo de productos IoT (Internet of things), incluidos los módulos Bluetooth, los módulos WiFi, el módulo BT + WiFi, la baliza Bluetooth y la puerta de enlace, etc. Con más de 10 años de experiencia en la conectividad inalámbrica, nos aseguran tener la capacidad de proporcionar desarrollo de productos de bajo riesgo, reducir el costo de integración del sistema y acortar el ciclo de personalización del producto a miles de clientes diversos en todo el mundo.

 

En “Hacer que la comunicación sea fácil y gratuita”, siempre nos esforzamos por hacerlo mejor.


Artículo anterior: Anuncio de Feasycom

Siguiente artículo: Módulo Bluetooth Con aptX