Inicio > Noticias > Contenido
5 escenarios para balizas le dicen cómo funcionan las balizas Bluetooth
Sep 07, 2018
La tecnología Beacon no está más lejos de nuestra vida diaria. Ellos ya jugaron un papel importante en nuestras vidas. 图片1.jpg

Beacon en el restaurante:

Se puede implementar un faro en el restaurante, la tecnología de marco URL eddystone asumirá este trabajo para enviar sus notificaciones.

Si su restaurante está escondido o rodeado de muchos restaurantes, envíe una notificación a través de Beacon para que su restaurante destaque y deje que los clientes pasen por su restaurante.Imagen, qué sorpresa tendrá cuando un día caluroso, los clientes estén sedientos y exhaustos y repentinamente Apareciendo una notificación, que este restaurante puede comprar bebidas frías gratis, lo llamativo que es y aumentar sus posibilidades de visitar su restaurante. Una notificación con un menú especial para su cliente leal basado en sus pedidos y selecciones anteriores hace que sea más fácil ofrecer lo que quiere

图片2.jpg

Faro en el comercio minorista:

No hay negocio demasiado pequeño, no hay problema demasiado grande. No permita que su producto brille solo, permítanos verlo todos. Un faro puede ser el puente entre usted y su cliente, proporcionarles (entregar a los clientes) su precio recompensado, una imagen exquisita y un estilo intoxicante.

Feasybeacon admite el formato 10 publicidades de tragamonedas simultáneamente. Puede elegir un faro de distancia larga para expandir su rango publicitario. Cada página del sitio web de su producto se puede agregar a una baliza y luego enviarlo cerca de sus instalaciones.

图片3.jpg

Beacon en la biblioteca:

Ibeacon ayuda a entregar imágenes, mensajes y un enlace. Alguien que esté cerca del faro, aparecerán notificaciones

En la esquina de la biblioteca hay una baliza de coincidencia simple, nadie es inquietante, un aviso sin sonido, acompañado de una maravillosa introducción y una bella imagen, atrae nuestra atención, nos intoxica en la hermosa historia y olvidamos que falta tiempo.

图片4.jpg

Beacon en Starbucks

Una baliza de baja energía funcionará para usted durante mucho tiempo. Pueden embellecer tu tienda

Para la mayoría de los clientes que no saben mucho sobre Starbucks, es solo un lugar para tomar café. No saben qué es el caramelo macchiato, qué es el té gris, qué es Frappuccino. Por qué no dar una historia romántica a través de un faro. Te quiero, porque te conozco. Donde hay un mercado, hay una oportunidad. Un cambio menor también puede atraer a los clientes a descargar, usar y compartir. Un pequeño intento puede traerte ganancias inesperadas. Solo comience con un faro, factybeacon puede satisfacer todas sus peticiones.

图片5.jpg



Donde hay un mercado, hay una oportunidad. Un cambio menor también puede atraer a los clientes a descargar, usar y compartir. Un pequeño intento puede traerte ganancias inesperadas. Solo comience con un faro, factybeacon puede satisfacer todas sus peticiones.

图片7.jpg