Inicio > Producto > Módulo bluetooth

Compatible con el Módulo de Datos de Esclavo Bluetooth HC-06 FSC-BT426

Compatible con el módulo de datos esclavo bluetooth HC-06 FSC-BT426 FSC-BT426N (versión mejorada hc06) es un módulo Bluetooth completamente integrado que cumple con los protocolos de modo dual Bluetooth 4.0 (BR / EDR / LE). Integra un controlador de banda base y una CPU M3 en un paquete pequeño (antena PCB integrada), de modo que ...
Detalles:

Compatible con el módulo de datos esclavo Bluetooth HC-06 FSC-BT426

 

FSC-BT426N ( versión mejorada de hc06 ) es un módulo Bluetooth completamente integrado que cumple con los protocolos de modo dual Bluetooth 4.0 (BR / EDR / LE). Integra un controlador de banda base y una CPU M3 en un paquete pequeño ( antena de PCB integrada ) , para que los diseñadores puedan tener una mejor flexibilidad para las formas del producto.

Bluetooth HC06 module.jpg
Característica

 

* Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.2 / 1.1 completamente calificado

* Soporte de perfiles: SPP, HID, GATT, etc.

* Tamaño de la estampilla: 13 * 26.9 * 2 mm

* Soporte de clase 1.5 (alta potencia de salida)

* UART: la velocidad de baudios de UART predeterminada es de 115.2 Kbps y puede admitir desde 1200 bps hasta 921 Kbps

* Soporta la actualización de OTA.

* Certificación de BQB y IMF

* RoHS.

 

BT426N.jpg

Descripción del producto:

1, consejos (muy importante):

TXD: el extremo emisor, generalmente reproducido como su transmisor, la comunicación normal debe conectarse al pin RXD del otro dispositivo.
RXD: el extremo receptor, generalmente reproducido como su extremo receptor, la comunicación normal debe estar conectada al Pin TXD del otro dispositivo.

 

Prueba de bucle (TXD Connect to RXD) :

Para comprobar si el módulo Bluetooth tiene la capacidad normal de envío y recepción de datos, puede usar el dispositivo Bluetooth (Smartphone) para conectarse al módulo Bluetooth, y el PIN TXD del módulo Bluetooth conectarse al pin RXD, enviar los datos a través del teléfono inteligente Bluetooth aplicación de asistencia, si los datos recibidos son los mismos que los datos enviados a través de la aplicación de asistencia Bluetooth, eso significa que el módulo Bluetooth funciona en buenas condiciones.

2, lógica de nivel:

Nivel TTL: típicamente representación de datos binarios, +5 V equivalente a la lógica predeterminada 1, 0V es equivalente a la lógica 0, el sistema se llama señal TTL es una lógica positiva.

Nivel RS232: -12V usado para -3V, equivalente a un nivel lógico de 0, +3 V a +12 V es equivalente a lógica 1, lógica negativa

 

3, características principales:

1) El método de uso para KEY Pin:

Suponga que el estado actual es el modo de transmisión transparente, establezca este pin como alto nivel, ingresará al modo de comando AT, puede establecer el parámetro y la información del parámetro de consulta; Establezca este pin como bajo nivel, regresará al modo de transmisión transparente.

Observaciones: El pin de estado y clave puede funcionar como el pin de control de flujo. Antes de usar estas funciones especificadas, confirme con nuestro personal técnico.

 

2) Indicador LED de conexión Bluetooth: Modo de emparejamiento: Brillo lento, Modo de búsqueda - Brillo rápido, Iluminación estable conectada.

 

3). Con diodo anti-reversa de potencia, 3.3V LDO, voltaje de entrada 3.6 ~ 6V (no debe ser más de 7V !!), en modo no emparejado, corriente de consumo ~ 30mA, modo sincronizado, corriente de consumo ~ 20mA.

4). El nivel de interfaz es 3.3V, puede conectarse directamente a diferentes tipos de SCM (como 51, AVR, PIC, ARM, MSP430, etc.), también puede conectarse directamente al SCM de nivel de interfaz de 5V ( como nuestro FSC-BT826N )

 

5). Alrededor de 30M de cobertura en área abierta (Clase de nivel de potencia 1.5), más de 30M de distancia, no garantizamos la estabilidad de la conexión.

 

6) .Después de emparejar con éxito, trabaje como puerto serie full duplex, soporte la velocidad en baudios de 4800bps ~ 921600bps, no necesita ningún conocimiento del protocolo Bluetooth, admite múltiples formatos de comunicación, como los bits de datos de 8 bits, bit de parada de 1 bit, sin paridad Comprobando, etc.


7) .Soporte para establecer el nivel alto para CLAVE PIN, puede ingresar al modo de comando AT, establecer parámetros e información de datos de consulta en cualquier momento.

 

8) .Mini tamaño (3.57 * 1.52 cm), estricto proceso SMT, con tubo transparente termocontraíble, antipolvo y antiestático.

 

9). Modo predeterminado: modo de emparejamiento, puede buscar y conectarse al dispositivo designado, consulte nuestro manual para obtener más información.

 

10) El modo predeterminado para FSC-DB004 es sin botón, la opción Agregar botón está disponible.

Aquí está la breve introducción para el método de uso del botón:

1> Si el estado actual está conectado, presione brevemente este botón, se desconectará el estado actual.

2> Si el estado actual está desconectado, presione brevemente este botón, se conectará al último dispositivo emparejado de la manera más rápida.

3> En cualquier estado de trabajo, mantenga presionado este botón durante 3 segundos, entre automáticamente en el modo de búsqueda y conexión, el modo predeterminado es elegir la señal más fuerte del dispositivo Bluetooth (si ya está conectado a otro dispositivo, lo desconectará).

 

4, uso:

  Recordatorio: No conecte la alimentación al pin de señal, quemará el módulo.

Después del emparejado, se puede usar como el puerto serie de velocidad de transmisión fija normal. Cualquier dispositivo con velocidad de transmisión fija, bits de datos de 8 bits, sin formato de comunicación de verificación de paridad, puede reemplazar el antiguo puerto serie que, con la conexión por cable, no es necesario modificar el software. Aplicado principalmente a la recopilación de datos, coche inteligente, impresora de puerto serie, control de pantalla de matriz de puntos al aire libre, etc.

1>      Emparejamiento con computadora: los dispositivos con computadora y Bluetooth inician la comunicación a través del puerto serie de Bluetooth, utilizando el mismo método que la comunicación de puerto serie.

2>      Emparejamiento con teléfono inteligente: los dispositivos con teléfono inteligente y Bluetooth inician la comunicación a través del puerto serie de Bluetooth, utilizando el mismo método que la comunicación de puerto serie.

3>      Emparejamiento con dispositivo host Bluetooth: dos dispositivos inician la comunicación a través del puerto serie de Bluetooth, como SCM a SCM, puerto serie con cable a SCM, etc., utilizando el mismo método que la comunicación de puerto serie.

1.png

2.png

5, uso Flexible:

1). Conversión de tasa de baudios: debido a que el receptor y el módulo emisor pueden elegir su propia tasa de baudios, durante el período de transmisión de datos pequeños, estos módulos pueden funcionar como dispositivos de conversión de velocidad en baudios.

2) .Status y Key Pin pueden funcionar como pin de control de flujo. Antes de usar estas funciones especificadas, confirme con nuestro personal técnico.

 

6, embalaje incluido:


1 x módulo transceptor Bluetooth

1.png2.png

 

7, aplicación

Impresora Bluetooth
GPS Bluetooth

Bluetooth PCMCIA, Dongle USB
Transmisión inalámbrica de datos Bluetooth

Control remoto industrial, telemetría
Sistema POS de mano, teclado inalámbrico, mouse
Tráfico, posicionamiento subterráneo, alarma
Sistema automático de adquisición de datos
Transmisión inalámbrica de datos; el sistema bancario
Adquisición de datos inalámbricos
Automatización de edificios, seguridad, monitoreo inalámbrico de equipos de sala de computadoras, sistema de guardia de entrada;
Intelligent Home Furnishing, control industrial
Equipo de prueba de automóviles
Programa de televisión interactiva el equipo de votación
El dispositivo de ahorro de energía de la lámpara de la calle del gobierno
El sistema de pantalla LED inalámbrico
Joystick Bluetooth, controlador de juegos Bluetooth
Juguetes teledirigidos de Bluetooth

 

8, nuestras ventajas

1). Suministro de Fábrica directamente, con excelente Equipo de I + D, puede diseñar, fabricar según el requisito de los clientes.

2). La ventaja de precio competitiva ayuda a ahorrar el costo de su compra y el ahorro de tiempo.

3). La acción rica puede satisfacer el requisito urgente, el envío rápido es compatible.

4). Más de 6 años de negocios mayoristas y minoristas nos permiten acumular mucha experiencia en componentes electrónicos archivados.
5). Política de alto estándar para la producción y la inspección previa al envío, asegúrese de que puede ofrecerle productos de buena calidad.
6) .Deep Customization Services, Android APP de Asistencia Bluetooth, iOS Bluetooth Assistance APP, PC Serial Port Tool.

7) .Source Code + SDK, soporte técnico de Software + Hardware + APP, placa de depuración de 6 pines, placa de depuración USB, etc.

9, Preguntas frecuentes:

Q1. ¿Tiene algún límite de MOQ para una orden?

Sin límite de MOQ, damos la bienvenida a cualquier cliente para comprar la muestra para fines de prueba.

 

Q2: ¿cómo proceder un pedido?

Primero, háganos saber sus requisitos o aplicación. En segundo lugar, citamos de acuerdo con sus requisitos o nuestras sugerencias. En tercer lugar, el cliente confirma las muestras y paga el depósito para la orden oficial.

Finalmente, organizamos la producción y el envío.

 

Q3: ¿usted acepta pedidos en línea de Alibaba?

¡Por supuesto! Preferimos cumplir órdenes bajo el sistema Alibaba Trade Assurance, ya que ambas partes estarán protegidas.

 

Q4: ¿proporciona muestras? es gratis o extra?

No, no ofrecemos la muestra gratuita, sin embargo, una vez confirmada la orden luego de la aprobación de la muestra, le devolveremos el costo de la muestra.

 

Q5: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

Depende de las situaciones reales. Normalmente, es de 2-6 días hábiles si los productos están en stock, o es de 7-40 días si los productos no están en stock.

 

P6: ¿Está bien imprimir mi logotipo en el embalaje?

Por supuesto, se aceptan paquetes personalizados. Pero puede traer algún costo, depende de la cantidad y el embalaje.

 

P7: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Para pedidos de pequeña cantidad, 100% mejor pagado por PayPal o T / T por adelantado. Para pedidos de gran cantidad como más de 10000USD, 30% T / T por adelantado, saldo pagado por completo antes del envío.

 

Q8: ¿cómo se garantiza mi mercancía correcta?

El pedido se organizará exactamente como se solicitó, comprobaremos doblemente el embalaje y la cantidad antes de la entrega, también le tomaremos fotos si es necesario o necesario.

 

MFi

 

Cosas que debe saber sobre los módulos Bluetooth:

 

1 ¿Qué es Bluetooth 4.0?

Bluetooth 4.0 consiste en Bluetooth Basic Rate (BR) / Enhanced Data Rate (EDR), High Speed (HS) y Low Energy (LE), Bluetooth 4.0 cubre las versiones Bluetooth 2.0,2.1,3.0. Hoy en día, hay muchos dispositivos con Bluetooth 4.0, como auriculares Bluetooth, parlantes, equipos electrónicos para vehículos, OBD, impresoras, escáneres de códigos de barras, dispositivos médicos móviles, pulseras, podómetros, etc.

 

2 ¿Qué es el módulo de modo dual Bluetooth?

El módulo de modo dual Bluetooth es una solución Bluetooth de módulo único con funciones de frecuencia básica (BR) / velocidad de datos mejorada (EDR) / energía baja (LE) Bluetooth incorporadas.

 

3 ¿Qué es el Módulo BLE?

El módulo BLE es una solución Bluetooth de módulo único con función de bajo consumo de energía Bluetooth (LE).

 

4 ¿Cuáles son las ventajas del modo Dual Bluetooth?

Hay dos perfiles de Bluetooth aplicados con más frecuencia para la comunicación de datos general entre Smart Device y Bluetooth Peripheral: BLE y SPP.

 

En iOS, SPP solo está disponible después de que el periférico Bluetooth haya pasado la certificación MFi, en vista del alto costo y el complejo proceso de la certificación MFi, BLE es muy útil. En Android Camp, BLE solo es compatible con Android 4.3 y versiones posteriores del sistema operativo Android, esto lleva a graves problemas de fragmentación del sistema y hace que muchos dispositivos Android tengan la mala compatibilidad para BLE, por lo que SPP tiene una gran ventaja para los datos comunicación en android.

 

En resumen, si un producto necesita admitir dispositivos iOS y Android simultáneamente, nuestros módulos de modo dual Bluetooth son la mejor opción.



5 ¿Cuál es la distancia de transmisión para los módulos Bluetooth?

Clase 2: 10M Clase 1: 100M

 

6 ¿Cuál es la velocidad de transmisión del módulo Bluetooth clásico SPP & BLE 4.0?

En condiciones ideales:

SPP: aproximadamente 80KBytes / s

BLE: Aproximadamente 8KBytes / s

 

(Observaciones: cuando se inicia la transmisión de audio, la velocidad de transmisión para ambos tipos se reducirá. Cuando la música está activada, la velocidad de transmisión BLE es de aproximadamente 1 ~ 2KBytes / s)

 

Introducción de la Compañía:

 

Shenzhen   Feasycom Technology Co., LTD

Feasycom   centrarse en la investigación y el desarrollo de IoT   (Internet de las cosas ) productos, incluidos los módulos Bluetooth,   Módulos WiFi y LoRa,   etc. Con más de 10 años de experiencia en conectividad inalámbrica, que nos aseguran la capacidad de proporcionar un desarrollo de productos de bajo riesgo, reduciendo los costos de integración del sistema y acortando el ciclo de personalización del producto a miles de clientes diversos en todo el mundo.

 

Los servicios de ingeniería y diseño de Feasycom incluyen :

 

SDK

Soporte de aplicaciones

Diseño de PCB

Junta de Desarrollo

Desarrollo de firmware

Personalización de profundidad

Solicitud de certificación

Fabricación y pruebas de producción llave en mano

 

Nuestros productos y servicios se aplican principalmente a Automotriz, Punto de venta, Domótica, Atención sanitaria e ingeniería, Banca, Informática, Negocio de vending, Ubicación, Iluminación y más.

 

Con el objetivo de " Hacer la comunicación fácil y gratuita " , Feasycom se dedica a diseñar y desarrollar productos de alta calidad, servicios eficientes para los clientes , para hoy ,   y todos los días venideros

3-750.jpg 1-750.jpg

  Embalaje y envío

 

1. La entrega del material será organizada por DHL / UPS / Fedex / TNT / EMS, normalmente tomará 3-7 días hábiles

llegar a la mayoría de los países.

2. También podemos ayudarlo a enviar los productos por medio de una línea aérea; luego, puede obtener el paquete de su aeropuerto local, normalmente demora entre 2 y 7 días.

-2

 


Si está interesado en el módulo de datos esclavo compatible con bluetooth hc-06 fsc-bt426, tenga la libertad de vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio post-venta y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: obediente hc-06 bluetooth esclavo módulo de datos fsc-bt426, fabricantes, proveedores, venta por mayor
productos relacionados
Consulta: