Inicio > Producto > Placa de desarrollo Bluetooth > USB convertidor HDK

Modo dual Bluetooth 4.0 con tarjeta de desarrollo de interfaces USB para FSC-BT826

Bluetooth F8-F8-BT826, FSC-BT826, FSC-BT816, FSC-BT816S, FSC-BT816S, FSC-BT816S, FSC-BT816S, FSC-BT816S -BT616 etc Comparar con nuestros módulos de bluetooth, FSC-DB005 es mucho más ...
Detalles:

Bluetooth 4.0 de doble modo con placa de desarrollo de interfaz USB para FSC-BT826


Nuestra placa de desarrollo FSC-DB005 se puede fijar con muchos módulos bluetooth que con la misma forma de producto, como nuestros modelos: FSC-BT826, FSC-BT836, FSC-BT816S, FSC-BT616 etc.

Comparar con nuestros módulos de bluetooth, FSC-DB005 es mucho más cómodo y fácil para los usuarios probar sus productos. Con el puerto USB, se puede conectar a la computadora directamente, ahorro de tiempo y garantizar la estabilidad.

¿Quieres saber más detalles, por favor descarga nuestroFSC-DB005 User Manual de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestro vendedor.

El programa MFi ("Made for iPhone / iPod / iPad") es un programa de licencias para desarrolladores de periféricos de hardware y software que funcionan con el iPod, iPad y iPhone de Apple. El nombre es una versión abreviada de la original de forma larga Made for iPod. El programa cubre varios conectores de dispositivos, incluyendo la toma para auriculares, el conector original del dock y el conector Lightning más reciente, así como el soporte AirPlay. Las empresas que se unen al programa MFi y que pasan los exámenes de certificación pueden mostrar ciertos logotipos relacionados con MFi en sus envases de productos, como el distintivo "Made for iPod".


1 ¿Qué es Bluetooth 4.0:
Bluetooth 4.0 se compone de Bluetooth Basic Rate (BR) / Enhanced Data Rate (EDR), Alta Velocidad (HS) y Baja Energía (LE), Bluetooth 4.0 cubre las versiones de Bluetooth 2.0.2.1.3.0. Hoy en día, hay una gran cantidad de dispositivos impulsados por Bluetooth 4.0, como auriculares Bluetooth, altavoces, equipo electrónico del vehículo, OBD, impresora, escáner de código de barras, dispositivos médicos móviles, pulsera, podómetro, etc

2 ¿Qué es el módulo Bluetooth Dual Mode:
El Módulo Bluetooth de Modo Dual es una Solución Bluetooth de Un Módulo con Funciones Básicas de Bluetooth (BR) / Enhanced Data Rate (EDR) / Baja Energía (LE).

3 ¿Qué es el módulo BLE?
El módulo BLE es una solución Bluetooth de módulo único con función Bluetooth de bajo consumo (LE) incorporada.

4 ¿Cuáles son las ventajas del modo Dual Bluetooth:
Existen dos perfiles Bluetooth más utilizados para la comunicación general de datos entre Smart Device y Bluetooth Peripheral: BLE y SPP.

En iOS, SPP sólo está disponible después de que el periférico Bluetooth aprobó la certificación MFi, en vista del alto costo y el proceso complejo de la certificación MFi, BLE es mucho bueno para usar. En Android Camp, BLE sólo es compatible con Android 4.3 y versiones posteriores del sistema operativo Android, esto conduce a los graves problemas de fragmentación del sistema y hacer un montón de dispositivos Android tiene la mala compatibilidad para el BLE, por lo que SPP tiene una gran ventaja para los datos Comunicación en android.

En resumen, si un producto necesita soportar dispositivos iOS y Android simultáneamente, nuestros módulos de modo dual Bluetooth son la mejor opción.

5 ¿Cuál es la distancia de transmisión para los módulos Bluetooth:
Clase 2: 10M Clase 1: 100M

6 ¿Cuál es la velocidad de transmisión Para Classic Bluetooth Module SPP & BLE 4.0


Bajo condiciones ideales:
SPP: Aproximadamente 80Kbytes / s
BLE: Aproximadamente 8Kbytes / s

(Observaciones: Cuando se inicia la transmisión de audio, la velocidad de transmisión para ambos tipos se reducirá.Cuando la música en la velocidad de transmisión BLE es de aproximadamente 1 ~ 2KBytes / s)


Introducción de la Compañía:

ShenzhenFeasycom Technology Co., LTD es una profesional y continua innovadora empresa de alta tecnología, poseemos con el equipo de R & D especializada y excelente, principalmente se centran en el diseño, investigación y fabricación de la solución de comunicación de corta distancia. Después de haber estado en esta industria por más de 10 años, tenemos experiencias abundantes para ofrecer los servicios OEM / ODM personalizados únicos a los clientes de todo el mundo.

Nuestra aplicación de productos BluetoothTerritorios: InternetofThings, Internet móvil, Electrónica del automóvil, Salud y Medicina, Hogar inteligente, etc. Nuestros módulos Bluetooth inalámbricos cubren principalmente las versiones de Bluetooth V2.1, 3, 04, 4. Con el fin de tratar los negocios con diferentes clientes del mundo, y trabajar en entornos de aplicaciones múltiples, ya hemos lanzado el 4.0 BLE, 4.0 de doble modo, Clase 2.1 Series Módulos, la mayoría de ellos se aplican a la transmisión de datos Bluetooth, redes Bluetooth, datos Bluetooth + Transmisión de audio.
En adicional, nuestra compañía había lanzado la solución completa del bluetooth para el explorador del código de barras de Bluetooth, el ranurador de Bluetooth, el altavoz de TWS, el juguete elegante, y así sucesivamente. Ahora la mayoría de ellos son ampliamente utilizados entre muchas empresas nacionales y extranjeras, con el uso de esta manera, hacer que el modo de comunicación más fácil, gratuito y de una sola parada.

Si usted está interesado en el modo dual del bluetooth 4.0 con la tarjeta del desarrollo de la interfaz del usb para fsc-bt826, esté por favor libre de vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y surtidores profesionales. El buen servicio post-venta y entrega rápida están disponibles.

productos relacionados
Consulta: