Inicio > Producto > Placa de desarrollo Bluetooth > Puerto Serial de 6 Pines HDK

6 pin de puerto serie Bluetooth 4.0 de doble modo de tarjeta de apoyo RS232 TTl para FSC-BT826

FSC-DB004 (FSC-BT826) es un módulo Bluetooth completamente integrado que cumple con los protocolos de modo dual Bluetooth 4.0 (BR / EDR / LE). Integra un controlador de banda base y una CPU M3 en un pequeño paquete (antena PCB integrada), para que los diseñadores puedan tener una mejor flexibilidad para las formas del producto. Característica...
Detalles:

FSC-DB004 (FSC-BT826) es un módulo Bluetooth completamente integrado que cumple con los protocolos de modo dual Bluetooth 4.0 (BR / EDR / LE). Integra un controlador de banda base y una CPU M3 en un pequeño paquete (antena PCB integrada), para que los diseñadores puedan tener una mejor flexibilidad para las formas del producto.


Característica
Totalmente cualificado Bluetooth4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.2 / 1.1
Soporte de perfiles: SPP, HID, GATT, etc.
Franqueo clasificado: 13 * 26.9 * 2m m
Soporte Clase 1.5 (alta potencia de salida)
La velocidad de transmisión UART predeterminada es de 115,2 Kbps y puede soportar desde 1200bps hasta 921 Kbps. Apoyar la actualización OTA.
Certificación BQB y MFI
RoHS.

Solicitud
Dispositivos sanitarios y médicos
POS inalámbrica
Impresoras Bluetooth
Escáneres de códigos de barras
Sistemas de medición y monitoreo
Sensores industriales y controles
Nuestra placa de desarrollo FSC-DB004 se puede fijar con muchos módulos bluetooth que con la misma forma de producto, como nuestros modelos: FSC-BT826, FSC-BT836, FSC-BT816S, FSC-BT616 etc.

Comparar con módulos bluetooth separados, con el tablero de desarrollo FSC-DB004 es mucho más cómodo y fácil para los usuarios probar sus productos. Ahorro de tiempo, y garantizar la seguridad.

¿Quieres saber más detalles, por favor descarga nuestroFSC-DB004 User Manual de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestro vendedor.

Si usted está interesado en el ttl rs232 ttl dual de la ayuda del tablero del modo del bluetooth 4.0 del puerto serial de 6 pines para fsc-bt826, esté por favor libre de vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y surtidores profesionales. El buen servicio post-venta y entrega rápida están disponibles.

productos relacionados
Consulta: