Inicio > Producto > Baliza bluetooth > Faro USB

Standalone USB Bluetooth 4.0 BLE Smart Apoyo de proximidad Beacon Apoyo IBeacon, AltBeacon y Eddystone Tecnología

Características principales: Feasycom Beacon USB es una baliza de proximidad de energía baja Bluetooth, alimentada por USB, que utiliza la tecnología iBeacon o Eddystone (URL y UID) o Altbeacon, soporta Eddystone EID y Eddystone GATT mediante una actualización de firmware. Feasycom Beacon USB puede ser alimentado por cualquier dispositivo electrónico con ...
Detalles:

BP102 Características principales:

Feasycom Beacon USB es una baliza de proximidad Bluetooth de energía baja alimentada por USB, que utiliza la tecnología iBeacon o Eddystone (URL y UID) o Altbeacon, soporta Eddystone EID y Eddystone GATT a través de una actualización de firmware.
Feasycom Beacon USB puede ser alimentado por cualquier dispositivo electrónico con puerto USB o directamente por la red eléctrica de CA a través de una fuente de alimentación de CA / CC con puerto USB. Esto asegura una vida útil sin fin, sin operación de mantenimiento para el reemplazo de la batería.
Feasycom Beacon USB es especialmente adecuado para la integración con dispositivos PoS (Point-of-Sale) y quioscos electrónicos.


BeaconMain Aplicación:

Al por menor
◎ Festival de la Cultura Europea
◎ Exposición
◎ Navegación de interior
◎ Museo
Hospital
◎ Hotel / Restaurante
Estadio

USB FeasycomBeacon

Modelo: BP102

Transmisión

Eddystone o iBeacon o Altbeacon

Modo de suministro

5V DC (USB)

tamaño

58,8 mm (L) x 18,9 mm (ancho) x 7,7 mm (h)

Distancia de transmisión

80 m

Peso

10 g

OTA

Apoyo

Radio bluetooth

Feasycom FSC-BT836 con antena de chip integrada

Especificación Bluetooth

Bluetooth v4.0 (modo dual)

Impermeabilización

No

Antena

Antena de chip integrada

Interfaz

Datos: USBOtros: LED (StatusIndicator)

Incluye pegatina

No

Contraseña para configurar

Potencia de salida

5,5 dBm (Clase 1.5)

Aplicación de configuración de Android

Aplicación de configuración de iOS

Temperatura

-20ºC a + 70ºC

Si usted está interesado en el bluetooth del usb 4.0 ble la ayuda elegante de la ayuda de la baliza de la proximidad apoya el ibeacon, la tecnología del altbeacon y del eddystone, sea por favor libre a los productos de calidad al por mayor con nuestros fabricantes y surtidores profesionales. El buen servicio post-venta y entrega rápida están disponibles.

Hot Tags: Soporte independiente de la ayuda de la baliza de la proximidad de BLE del bluetooth del USB 4.0 autónomo IBeacon, AltBeacon y tecnología de Eddystone, fabricantes, surtidores, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta: